Morelia, Mich a 8 de junio del 2021.-Un activista que pidió guardar su anonimato, por temor a represalias, pero que esta redacción constató es real y conoce sus datos personales en caso de requerírsele para aclaración alguna, denunció a la secretaria general del PRI municipal de Morelia, Karla Cruz de pedirles moches a los activistas del partido.
“No le alcanzan los más de 100 mil pesos mensuales que se embolsa de su doble salario, como regidora priista en el municipio y como secretaria general del PRI que nos pide a nosotros, que nos apoyan con tan poquito que le regresemos la mitad de dinero”, denunció con tristeza y decepción.
El joven nos proporcionó capturas de pantallas, donde Karla Cruz le pide e insiste que le regrese la mitad y se lo deposite a su tarjeta personal.
“Es decepcionante que este tipo de personas sean las que el partido impulse, me decepcionó tanto que mejor dejé de ir a apoyarlos y después me enteré que hasta anduvo hablando mal de mí”.
Por tal motivo no descartó, incluso renunciar al PRI “pa´ puras vergüenzas no alcanzamos con este tipo de corruptos que solo van por el dinero”, concluyó.