Morelia, Mich., 7 de Marzo de 2018.- Dos mujeres esposas de objetivos delincuenciales pertenecientes a LNFM fueron detenidas por elementos de la Policía de Michoacán, en posesión de armas largas, droga y vehículos con placas sobrepuestas.
En un operativo rutinario de prevención y vigilancia realizado por la Policía de Michoacán sobre la calle Galeana de la colonia Chapala de Chilchota, lugar en donde dos mujeres se encontraban  a bordo de un vehículo estacionado, y que al notar la presencia de los policías se pudieron nerviosas, por lo que se procedió a revisarlas.
Al inspeccionar el automóvil Honda Civic, color arena con placas sobre puestas se encontró una pañalera con un kilo de marihuana, dos armas largas AR-15, por lo que fueron requeridas y se identificaron como Anayeli M., de 29 años y Ana Barbara O., alias La Barbie, de 20 años.
La Barbie manifestó a los policías, ser pareja sentimental de un masculino de alias “El Arqui”, quien es el Jefe de Sicarios  del objetivo criminal  “Canada”, mientras que Anayeli, refirió  ser pareja sentimental  del Arqui, y trabajan para  LNFM.