Uruapan, Michoacán, a 26 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús “N”, presunto responsable en el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un hombre en el municipio de Peribán.
El pasado 2 de abril, Jesús “N”, quien presuntamente se encontraba en un centro de rehabilitación, ubicado en el municipio de Peribán, le exigió al encargado del establecimiento que le diera las llaves; sin embargo, al oponerse éste, el interno lo agredió con un arma punzocortante, lesionándolo en un ojo.
Lo acontecido fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron conocer la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.
Jesús “N”, fue detenido y trasladado ante el Juez de Control que lo reclama en el centro penitenciario local, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.