Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2019.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en coordinación con la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de cinco personas del sexo masculino, implicadas en el delito de tentativa de homicidio, hecho ocurrido en Ziracuaretiro, en agravio del personal policial.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Policía Michoacán y Sedena, se encontraban efectuando labores de investigación en la localidad Rancho Bonito, sitio donde encontraron a los imputados en posesión de armas de fuego, quienes dispararon contra los agentes.

Derivado de este hecho, se repelió la agresión y se logró detener a Luis Rey B., Salvador B., Anastasio B., Víctor Manuel B., y Tito B., a quienes se les aseguraron cinco armas de fuego y dos vehículos, uno de los cuales cuenta con reporte de robo vigente.

Con relación a estos hechos, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la UECS, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio.