Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ángel Brandon “N”, presunto responsable en el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un hombre en la localidad de Cointzio, en Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de diciembre de 2014, Prudencio A. se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la citada localidad, cuando arribó Ángel Brandon “N”, en compañía de otros hombres, quienes lo golpearon con diversos objetos hasta dejarlo inconsciente, para después darse a la fuga.

El hecho fue investigado por la Fiscalía Regional de Morelia, donde fue integrada la Carpeta de Investigación en la que se recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.

Agentes investigadores dieron cumplimiento a dicho mandato judicial, por lo que Ángel Brandon “N” fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.