Uruapan, Michoacán, a 22 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos el 5 de marzo de 2020, en el municipio de Chilchota.

El día en cita, el imputado en complicidad con otras personas, interceptó una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, tripulada por cuatro personas, cuando circulaban sobre la carretera Zamora-Carapan, a la altura de Chilchota, y tras amagarlos con armas de fuego, los despojaron de la unidad, así como de dinero en efectivo y pertenencias personales.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Jesús “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido por personal de la Fiscalía Regional de Uruapan y presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal.