Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.
De los hechos se pudo establecer que el 17 de abril de la presente anualidad, Johan M., arribó en compañía de otras personas, a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicada en la colonia Campestre Los Manantiales de esta ciudad, y con un arma de fuego amagó y golpeó al trabajador, para posteriormente sustraer dinero en efectivo, alcohol, celulares y otros artículos de valor.
Este hecho fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Johan M., en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.
Este lunes, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial, y será presentado ante el órgano jurisdiccional respectivo.
Con hechos, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien atente contra el patrimonio e integridad de las y los michoacanos.