Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de octubre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Jorge Arturo G., por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de su hijastra.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, la agraviada –actualmente de 13 años de edad-, sufría de abusos sexuales por parte de Jorge Arturo G., desde que contaba con la edad de 9 años, en virtud de que éste vivía en su domicilio al ser pareja sentimental de su madre.

Fue el pasado mes de agosto cuando la ofendida denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, dándose inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron al imputado, quien ya fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.