Zamora, Michoacán, a 22 de noviembre de 2020.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro, cometido en agravio de una mujer.
Se trata de José Manuel M., quien fue detenido por personal de la Fiscalía Regional al existir datos de prueba que lo relacionan en el delito, mismo que fue perpetrado el pasado 22 de abril.
De los hechos se estableció que, ese día, la víctima escuchó disparos que personas armadas habían realizado a su domicilio, ubicado en la colonia Revolución, de esta ciudad, situación por la que al salir de su vivienda fue interceptada por el investigado, quien en complicidad con otras personas la privó de la libertad y la trasladó a una casa ubicada en el mismo asentamiento, en donde la amarraron de pies y manos.
El delito fue denunciado, y una vez que el Ministerio Público llevó a cabo actos de investigación, logró establecer la posible relación de José Manuel M., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada; en próximas horas, la autoridad correspondiente habrá de resolver su situación legal