Zamora, Michoacán, a 22 de mayo de 2021.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Ángel P., presunto responsable del secuestro y homicidio de Vidal Ezequiel S., y Víctor Hugo C.

El 3 de enero de 2020, los agraviados se encontraban en la colonia La Lima de este municipio, conviviendo en compañía del imputado y sus cómplices, quienes en un momento determinado sacaron armas de fuego para amargarlos y obligarlos a subir a la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, en el que fueron trasladados a diferentes puntos.

Tras privarlos de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, los cuerpos de Vidal Ezequiel S., y Víctor Hugo C., fueron abandonados en el río Duero y el río Tamándaro, respectivamente, este último ubicado en el municipio de Jacona.

Durante los trabajos de investigación, personal de la Fiscalía Regional de Zamora estableció la posible relación de Luis Ángel P., en el delito que la Ley señala como Secuestro Agravado, por lo que solicitó en su contra una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.