Zamora, Michoacán, a 3 de febrero del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Chilchota.

De acuerdo a constancias, el pasado 31 de enero Miguel M., llegó a un negocio de ropa y calzado ubicado sobre la calle Nacional de la zona Centro, y enseguida se estacionó frente al inmueble un vehículo que era manejado por el ahora imputado.

De la referida unidad descendieron dos individuos que ingresaron al establecimiento comercial y accionaron armas de fuego en contra de Miguel M., a quien posteriormente sacaron del local y lo abandonaron en la calle.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga, en tanto que testigos pidieron auxilio a paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Derivado de estos hechos la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación, lo que permitió establecer la identidad de imputado, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada anoche por agentes ministeriales.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.