Morelia, Michoacán, a 4 de febrero  de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el  homicidio de un joven, ocurrido el año pasado en Zinapécuaro.

De acuerdo con las constancias de hechos, el 21 de febrero (2017), Joel R. se encontraba abordo de un vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Félix Ireta, en Zinapécuaro, cuando fue interceptado por Mauricio C., quien accionó en su contra un arma de fuego y enseguida se retiró del lugar.

En el sitio murió Joel R., por lo que de inmediato  se hizo de conocimiento a la PGJE, dándose inicio a la Carpeta de Investigación que derivó en la orden de captura, que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

El detenido fue presentado ante el juez de control, quien en audiencia pública resolvió vincular a proceso a Mauricio C. al considerar suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía para acreditar que se cometió un delito y que existe la probabilidad de que el imputado lo cometió  o participó en su comisión