Uruapan, Michoacán, a 24 de abril de 2018.- En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de lesiones agravadas y calificadas, perpetrado en agravio de su ex esposa y a una hermana de ésta.

De acuerdo con las constancias que obran en la Averiguación Previa, el 16 de enero de 2015, Mario C. arribó al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Ramón Farías, donde discutió con su ex esposa y la agredió físicamente, así como a la hermana de ésta.

Tras la agresión, Mario C. se dio a la fuga, en tanto que las agraviadas, quienes sufrieron lesiones que pusieron en riesgo su integridad, fueron auxiliadas y canalizadas a un hospital.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional inició la Averiguación Previa respectiva; durante las investigaciones se encontraron elementos de prueba que fueron presentados al juez, que obsequió orden de aprehensión en contra de Mario C., quien anoche fue capturado por personal de la Fiscalía Regional.

El detenido quedó a disposición del juez que los reclama para que en las próximas horas determine su situación jurídica