Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino involucrada en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una tienda de autoservicio.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento al mandato judicial instruido contra Juan S., cometido el pasado 7 de enero, cuando ingresó a un establecimiento ubicado sobre la avenida Jacarandas, en la colonia Prados Verdes de esta ciudad, donde amagó a las empleadas con un arma de fuego y les exigió entregaran el dinero de las ventas y cigarrillos.

Tras el robo, el imputado de dio a la fuga, mientras que la parte afectada presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones se logró establecer la identidad de Juan S., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control.

En audiencia pública, la autoridad jurisdiccional valoró los datos de prueba y resolvió vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.