Morelia, Mich; a 15 de marzo de 2018.- En una rápida acción, la Policía de Morelia que dirige el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, detuvo en flagrancia, a una persona del sexo masculino por el delito de allanamiento de morada en la colonia Nueva Chapultepec.

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes municipales recibieron una denuncia ciudadana sobre un sujeto que entró sin consentimiento a un domicilio particular ubicado en la calle Santos Degollado, de la referida zona habitacional, razón por la que los elementos se trasladaron de inmediato a dicho espacio.

Cuando los uniformados arribaron al lugar en mención, encontraron al sujeto identificado como Raúl C. de 39 años de edad dentro de la casa, de tal forma que fue detenido por el delito de allanamiento de morada y puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades respectivas.

De esta manera, la Policía de Morelia se mantiene atenta para responder con prontitud a los llamados de alerta de los ciudadanos y reitera su voluntad por resguardar el patrimonio y la integridad de la población.