Tangancícuaro, Michoacán, a 22 de enero de 2021.- Tareas de prevención y vigilancia, permitieron a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, una bolsa que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un vehículo con reporte de robo.

La acción se efectuó sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de este municipio, lugar donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Iván J., y a Sergio S., quienes tripulaban una camioneta de la marca Nissan, la cual tras verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Además, tras llevar a cabo una inspección al interior de la unidad, los uniformados localizaron un arma de fuego calibre .9 mm., así como la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de efectuar las indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a denunciar toda conducta que atente contra la seguridad de las y los michoacanos a las líneas 911 y 089.