Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2018.-  Como resultado de la estrategia operativa que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este miércoles fueron detenidos  tres hombres a los que les fueron aseguradas armas de fuego y prendas policiales apócrifas.

En la acción operativa fue detenido Carlos S., de 48 años de edad a quien se le aseguraron cuatro camisolas, cuatro gorras, un pantalón, dos playeras y dos chamarras con insignias apócrifas de corporaciones policiales, así como chalecos tácticos, una báscula y droga conocida como cristal.

La detención fue realizada como parte de las acciones que se llevan a cabo en la región de Morelia y Zitácuaro, principalmente en los municipios de Charo, Indaparapeo, Zinapécuaro y Maravatío.

Asimismo, en otros puntos de esas regiones fueron asegurados Daniel R., y Luis L., en posesión de tres kilos de marihuana, dos armas de fuego y 54 cartuchos de distintos calibres, así como dos automotores marcas Nissan y Ford.

Durante los filtros de revisión aleatorios para identificar vehículos con reporte de robo, fue recuperada una unidad marca Ford tipo Pick Up, misma que será puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP mantiene acciones de campo con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de las y los michoacanos