Puruándiro, Michoacán, a 10 de agosto de 2019.- Tras efectuar labores de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, quien al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Derivado de patrullajes de prevención, se aseguró a José A., quien se encontraba realizando alteraciones al orden público, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Por lo anterior, se revisaron los antecedentes de la persona en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se corroboró que tiene orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP reitera su compromiso por salvaguardar a las y los michoacanos en las 10 Regiones del Estado; no habrá impunidad.