Ecuandureo, Michoacán, a 12 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, siete cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio; asimismo, fue asegurado un vehículo.

Durante tareas operativas para la disuasión del delito, el personal de la Policía Michoacán ubicó a Víctor O., a bordo de una unidad de la marca Honda, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .25 mm., los cartuchos útiles, y siete dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren la tranquilidad de los habitantes.