Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2019.- Tras un operativo de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien tiene una orden de aprehensión vigente emitida en el estado de Baja California Sur, por robo calificado.

Al efectuar labores operativas, agentes visualizaron en la parte trasera del centro acuático del Fraccionamiento Villa Magna, a Raymundo G., quien al notar la presencia policial intento huir del lugar, por lo que se le dio alcance y se le realizó una revisión.

Una vez que se solicitaron los antecedentes penales en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se estableció que el ahora detenido cuenta con orden de aprehensión instruida en el estado de Baja California Sur, por el delito de robo calificado ocurrido en el año 2016.

Derivado de este hecho, se presentó al imputado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de realizar las diligencias correspondientes.