Morelia Mich a 23 de abril del 2018.- Luego de golpear a elementos de la Policía Michoacán, dos hombre fueron capturados en la colonia Ferrocarril en Apatzingán.

Los requeridos son: Jesús Ricardo C., de 20 años de edad, alias El Limba y José Francisco V., de 29 años de edad, alias El Pata.

En tanto los agentes golpeados son: Jonathan Amurabi A., de 24 años de edad, y Miguel Ángel  E., de 24 años, los cuales fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la calle de Víctor Rosales de la referida Colonia.
Ss
E percataron de la presencia de un masculino que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Italika, que iba consumiendo enervantes en una pipa de cristal, de inmediato los elementos policiacos procedieron asegurar al sujeto.
En los momentos qué le realizaban una inspección a su persona comenzaron a llegar varios hombres quienes comenzaron a golpear a los elementos de la policía Michoacán.