Uruapan, Michoacán, a 14 de mayo de 2019.- En acción operativa del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas tres personas en posesión de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, y se aseguraron cuatro vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo.
Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron en la colonia Torrentes a los imputados Iván V., Jesús R., y Maria V., en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo en el sitio se aseguraron 5 vehículos.
Personal de la Policía Michoacán visualizaron a las tres personas, quienes se encontraban desvalijando un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco -el cual contaba con reporte de robo-, por lo que se procedió a su detención.
Al revisar a los imputados, se les localizaron varios envoltorios de sustancia, con las características propias a la metanfetamina; de igual forma, en el lugar se aseguraron dos unidades, una de la marca Dogde, línea Neon y un Nissan, Tsuru, que se encontraban desvalijadas, así como dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.
Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que infrinja la ley; por la seguridad de las y los michoacanos no daremos ni un paso atrás.