Morelia, Mich., 3 de Abril de 2018.- La Policía Michoacán en operativo de prevención del delito logró la detención de El Chepe y El Paco, además de una mujer quienes portaban dos armas de fuego, droga, uniformes de la Policía Federal  y un vehículo en la población de Sixto Verduzco.
El hecho ocurrió al momento en que los policías realizaban dicho operativo  sobre un camino conocido como La Calera cerca de la colonia Búlgaros, en donde fueron localizados dos hombres y una mujer, quienes circulaban a bordo de una camioneta  Chevrolet Cheyenne, color perla, placas de circulación NR6 6507, dentro de la cual localizaron un arma calibre 45 tipo revolver, un mosquetón calibre 7.62, así como 30 envoltorios de plástico con droga,  playeras de la Policía Federal, pantalones táctico color azul, gorras con las siglas de la Policía Federal.
Se requirieron en el lugar a José Federico G., de 25 años, de apodo El Chepe, Mónica de 28 años y Luis Enrique R., alias El Paco.
Los detenidos manifestaron a las autoridades trabajan bajo las órdenes de Leonel alías “El Perro”, encargado de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, siendo  responsables de colocar narcomantas hace un par de semanas.
Los detenidos, las armas, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.