Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Carlos Antonio “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre, cometido en el año 2019.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 10 de octubre del año en cita, Alejandro V., se encontraba en su casa ubicada en la calle Hacienda del Olmo del fraccionamiento Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro, cuando fue sorprendido por personas armadas que ingresaron a su domicilio y lo sacaron mientras le apuntaban con el artefacto.
Posteriormente, Alejandro V., fue subido a una camioneta, fue golpeado y decapitado. Al día siguiente, su cuerpo fue localizado en la calle privada Tinoco Rubí de la colonia Santa Elena de la Cruz, en esta capital.
Por estos hechos la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso emprendió actos de investigación que condujeron a la posible participación de Carlos Antonio “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.