Morelia, Mich., 8 de Marzo de 2018.- 2 integrantes de la célula delictiva Los Viagra fueron detenidos por elementos de la BOM, “el 18” y “el Güero” fueron identificados y retenidos en posesión cinco fusiles de asalto de grueso calibre y un vehículo con reporte de robo.

Hoy por la madrugada policías y militares realizaban una revisión de rutina en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto-La Ruana municipio de Buenavista en donde localizaron un vehículo y dentro cinco personas de actitud sospechosa,por lo que se acercaron para hacer una revisión pero de inmediato tres de los hombres corrieron con diferentes puntos y lograron huir.

Dos de ellos no pudieron escapar y portaban cada uno un rifle de asalto, se les detuvo y se identificaron como Jesús V., 24 años alias el 18 y a Jorge S. alías El Güero de 30 años de edad.

El vehículo Nissan línea NP-300, color rojo modelo 2016, placas de circulación MT-8321-M, con reporte de robo y en su interior aseguraron otros tres rifles de asalto AK47, un fusil Panther calibre 308 y un fusil AR-15, con 12 cargadores para R15, cuatro cargadores para AK47, 9 cargadores para calibre 308, así como 60 cartuchos para AK47 y 90 para para R15.

Los detenidos, armas, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.