Chinicuila, Michoacán, a 29 de octubre de 2019.-Como resultado de una persecución, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de armas de fuego, una granada y equipo táctico.
Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa en Villa Victoria cuando ubicaron un vehículo de la marca Mazda, del cual descendió el implicado Salvador V. y comenzó a correr, iniciándose una persecución.
Una vez que los agentes policiales lograron darle alcance indiciado, se le aseguraron dos armas de fuego calibres 9 mm. y .223, respectivamente, dos cargadores y cartuchos útiles.
Asimismo, se localizó una granada de fragmentación, dos chalecos tácticos y un teléfono celular, procediéndose a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica.
De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.