Zamora, Michoacán, a 4 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino relacionada en el homicidio de dos personas, perpetrado el mes pasado en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jessica Sirlein T., “La Flaca”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de abril, en complicidad de otras personas –una de éstas de nombre Salvador M., sujeta a proceso- privó de la libertad y asesinó a Salvador A. y Luis Fernando G.

Durante las investigaciones se estableció que la ahora detenida arribó al domicilio de las víctimas, a quienes amagó con armas de fuego y las obligó a subir a un vehículo. Al día siguiente, los cuerpos de los agraviados fueron localizados en el municipio de Jacona,

La PGJE inició las investigaciones y logró establecer la relación de la imputada en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la Fiscalía Regional.

La ahora detenida fue presentada ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.