Zamora, Michoacán, a 10 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Ismael C., por su posible relación en el delito de abuso de confianza, cometido en abril de 2018, en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba, el investigado y la víctima eran socios de un taller mecánico, del cual, el primero prestaba la mano de obra, mientras que el segundo había aportado el material y maquinaria para esta labor.

Fue el pasado 14 del mes y año en cita, cuando el ofendido se percató de que Jesús Ismael C., había desmantelado dicho negocio, llevándose el equipo valuado en aproximadamente 48 mil pesos, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional.

Durante las investigaciones, se logró establecer la posible relación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión cumplimentada por elementos regionales.

En audiencia, Jesús Ismael C., fue presentado ante el Juez, mismo que una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva justificada y determinó un plazo para el cierre de la investigación.