Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2018.- En coordinación con el Comité de Emergencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Michoacán, entrega dotaciones alimenticias en apoyo a las personas afectadas por las lluvias que dejo el Huracán Willa.

En total se han entregado a las personas damnificadas de la capital michoacana, 500 desayunos fríos que consisten en leche en presentación de 250 ml., una barra de amaranto, cereal y fruta deshidratada, además de cinco dotaciones alimenticias de comedor comunitario para la preparación de alimentos calientes.

Cada dotación para alimentos calientes se integra de 224 productos de 10 artículos distintos.

Lo anterior es el resultado de los acuerdos asumidos por el Comité de Emergencia, en el marco del cual se asignó al Sistema DIF Michoacán la entrega de estos apoyos.

La institución se mantendrá pendiente y atenta a las necesidades que se presenten en las zonas afectadas por las inundaciones en Morelia.

Cabe destacar que una dotación alimenticia de comedor comunitario contiene una caja con 16 botellas de aceite, 40 bolsas de harina de maíz, 39 bolsas de frijol, 15 bolsas de lenteja, 35 leches en polvo, 16 bolsas de arroz, 6 bolsas de avena, 21 bolsas de soya y 30 bolsas de sopa de pasta y 6 bolsas de nopal en salmuera.