Morelia, Mich., a 23 de marzo del 2018.- Sorpresa, causó la postulación de David Garibay Tena mejor conocido como el “Diputado Pistolas” como candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Verde Ecologista de México de nueva cuenta por la legislatura local PRD-PVEM.

El perredista se desempeña actualmente como titular de la dirección del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado.

Fue en el 28 de febrero del año 2016, cuando se desempeñaba como legislador local y enloquecido por el alcohol, el diputado pistolas se introdujo a las oficinas del periódico ABC de Michoacán en Uruapan y amenazó de muerte al periodista Roberto Mestizo.

La amenaza se dio luego que el comunicador publicara una nota en la que cuestionaba su trabajo legislativo, lo cual no le gustó al perredista y envalentonado por las copas que llevaba encima, irrumpió violentamente a las instalaciones del rotativo.

En su oportunidad, el director del periódico presentó una denuncia penal contra David Garibay, quien posteriomente se disculpó con el personal por su mal comportamiento.