Morelia, Mich a 5 de marzo del 2019.- El diputado local de Morena, Fermín Bernabé Bahena, amagó con presentar un denuncia administrativa y penal en contra de su “compañero y amigo” Alfredo Ramírez Bedolla por usurpación de funciones.

El legislador morenista aclaró que él fue nombrado coordinador de la bancada por la mayoría de los diputados de este instituto político, y lo que haga el señor Alfredo es cosa de él.

Usurpar funciones es un delito y firmar documentos oficiales es muy grave, ya se lo dije al presidente de la Mesa Directiva.

Señaló que, yo no quiero llegar a los asuntos jurídicos, porque lo que quiero es la unidad pero si se me sigue denostado en los medios haré valer mis derechos y no sólo presentaré una denuncia administrativa sino penal en su contra.

Fermín Bernabé resaltó que Alfredo Ramírez se aferra a la coordinación, lo cual es ilegal y puede tener responsabilidades legales.

“Yo nunca le hecho nada a mi compañero y amigo, pero se ha metido hasta con mi familia”, recordó el morenista quien aclaró que “yo soy el coordinador de la bancada de Morena” porque lo decidió la mayoría.