Morelia, Mich; a 3 de diciembre del 2025.- Trabajadores del sector salud del estado, obligaron a diputados a sesionar en un salón privado de esta ciudad.

Es de mencionar que los “paristas”! mantienen tomado el Congreso del Estado desde el lunes pasado, en demanda de sus demandas sean resueltas

Ante el cierre del edificio, los legisladores se fueron a sesionar en una sede alterna, lejos de las manifestaciones de los trabajadores de la Secretaria de salud.

Los manifestantes han tomado el Congreso del Estado de forma indefinida y espera que esta se alargue.