Morelia, Mich a 10 de julio del 2020.- Con pésimas decisiones inicia la dirigencia provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que dirige el prácticamente “desconocido” en Michoacán Jesús Hernández y Rocío Luquín, secretaria general .
Y es que el actual líder, desatinado tuvo la osadía de nombrar asesores a Octavio Aparicio y Eligio González, culpables de la crisis financiera y de la multa de más de 10 millones de pesos que los órganos electorales obligaron al PRI michoacano a pagar.
Aparicio quien le sirvió de sirviente a “Chón Orihuela”, se desempeñó como presidente del Comité Estatal, precisamente en la campaña del ex candidato al gobierno del estado, y en esos momentos en que se les descubrió que gastaron de más en la campaña.
Aún cuando se conoce la responsabilidad de Octavio y de Eligio en la crisis financiera, Jesús Hernández y Rocio Luquín sin importarle esta situación, los arropó y los premió como asesores.
De este modo, el un amplio sector priista se encuentra molesto por la desafortunada decisión que tomó la dirigencia provisional, por lo que se prevé desencuentros.