Morelia, Mich a 26 de junio del 2020.- ocho asesinatos se registraron en menos de 24 horas en Michoacán., lo que habla de que la inseguridad está está derrotando al Gobierno de Michoacán encabezado por el eterno soñador Silvano Aureoles Conejo.

Mientras que el mandatario perredista sueña con ser el próximo presidente de México, la violencia está desbordada en la entidad.

Ni con la puesta en marcha de 50 nuevas patrullas, la inseguridad no se detiene por el contrario avanza y se empodera cada vez más. Los grupos delictivos no tienen miedo al discurso de Silvano. Discurso que para la delincuencia es como un cuento de niños que no espanta a nadie.

Apenas ayer, en Purépero fueron encontrados tres mujeres y un hombre colgados de un árbol. Todos ellos con las manos atadas.

La Fiscalía General del Estado sólo se limitó a anunciar lo mismo de siempre ” estamos investigando’.

Hoy, mientras Silvano presumía al presidente de la República que la mayoría de los delitos van a la baja en Michoacán, en Uruapan sicarios mataron a tres hombres, hirieron a uno y secuestraron a otro, cuando se encontraban en el autolavado Egipcio.

Además ayer en Huandacareo, un individuo apodado El Comanche, fue ultimado a balazos. Este hombre al parecer era líder de una células criminal que opera en esa región.