Morelia, Michoacán a 13 de diciembre del 2021.- Dentro del operativo interinstitucional implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes de la División Estatal de Caminos continúan con las tareas operativas implementadas en la región Morelia para evitar la comisión de hechos delictuosos.

Oficiales de la Policía Michoacán dan seguimiento a la instalación de filtros de inspección para la prevención y disuasión del delito en distintos puntos de la carretera Morelia-Salamanca, con la finalidad de garantizar el libre tránsito de vehículos de transporte y empresas privadas.

La disminución de los índices delictivos de robo al transporte e hidrocarburo, es uno de los principales objetivos en las tareas operativas implementadas por los elementos de esta corporación de seguridad, principalmente en esta región del territorio estatal.

La SSP refrenda su compromiso de otorgar la seguridad de libre tránsito por las carreteras del estado a conductores, así mismo exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito ante las lineas de emergencias 911 y 089.