Morelia, Mich; a 22 de julio del 2025.- Dos menores de edad fueron asegurados por la agentes de la Policía Municipal de Morelia en la Terminal de Autobuses.

Datos obtenidos por este medio establece que los dos menores tenían la intención de viajar al estado de Guerrero.

Se conoce que personal de la TAM alertó a la policía sobre la situación, por lo que de acuerdo a los protocolos se les aseguró y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se conoce que la TAM tiene un convenio de colaboración con la Policía Morelia para denunciar cualquier caso extraño.

Al momento de su aseguramiento no contaban con documentos de identidad.