BEJARANO Y PADIERNA OPERADORES: DEL CHANTAJE, FRAUDES, VENTA DE LECHE CON EXCREMENTO .
AMLO Y LA PAREJA DIABOLICA VIVEN DE LA NECESIDAD DE LOS POBRES.
Por: Julio César Silva Alemán.
Morelia Michoacán a 11de febrero de 2021.- La Guanajuatense María de los Dolores Padierna Luna y su esposo René Bejarano mejor conocido como “El Señor de las Ligas “, basaron su carrera política en el dolor de los seres humanos.
El inicio de Bejarano y Padierna se remonta a los escombros del sismo de 1985, cuando la.Ciudad de México quedó destrozada por el terremoto .
Bejarano fundó la Coordinadora Única de Damnificados (CUD) , con la que exigían hogares para las personas que se quedaron sin casa tras el terremoto. Esa organización hizo de la ahora Alcaldía Cuahuhtémoc su zona de operación, desde luego que le cobraban a los damnificados por estos “Favores” . Si estos damnificados no pagaban sus “Cuotas”…. “Hasta la vista baby”, con todo y casa nueva. A partir de ahí se extendieron y llegaron al PRD, en donde Bejarano y Padierna fueron diputados, delegados y funcionarios.
A la Coordinadora Única de Damnificados la pareja Bejarano- -Padierna “La Usaron ” para invadir predios, chantajear al Gobierno de la Ciudad de México exigir dinero becas, programas sociales y terrenos que vendian al mejor postor. Sino les daban nada. ..¡A bloquear calles! ..
La pareja ideal “Consolidó el Negocio ” contratando a los “Nuevos Taxis Piratas “llamados Panteras”. Margarita Ceniceros exayudante de Dolores, la denunció porque defraudaba a las personas necesitadas de vivienda y les pedía 7 mil pesos como enganche y resulta que nunca les entregó nada. Además Ceniceros aseguró que el matrimonio Bejarano- -Padierna, “Reempacaban” al retirar 200 gramos por kilo y revender despensas que el DIF entrega a familias pobres.
En 1988, el entonces diputado federal Arne aus den Rhuten, responsabilizó a Bejarano, que era el Director General de Gobierno con Cuahuhtémoc Cárdenas, a los diputados Dolores y Antonio Padierna, Marti Batres de fraudes por 27 millones de pesos al gestionar viviendas populares.
La diputada Raquel Sevilla hizo denuncias similares y fue expulsada del PRD.
La mancuerna Padierna- -Bejarano, con Marti Batres, estuvieron involucrados en la venta de la “Leche Betty”. La Profeco dictaminó que no tenía valor nutritivo y la Secretaría de Salud que no era leche y que ese liquido blancuzco estaba contaminado. .. ¡Con excremento! .. La leche por supuesto se la vendían a los pobres.recuerden. “Primero los Pobres.
Padierna cinicamente pese a todas las pruebas aportadas de su responsabilidad del robo y fraude e intoxicamiento de “Los más pobres ” de la “Leche Betty” en su defensa redujo el asunto al puro estilo López Obrador que “Es una campaña de desprestigio contra organizaciones como la suya, que son las únicas que se han preocupado por llevar leche y comida a los niños más desprotegidos. Vaya desvergüenza: el fabricante de la “Leche Betty ” dijo que “Mentiria sí llamara leche a su producto “. Es importante destacar que Cuahuhtémoc Cárdenas era el Jefe de Gobierno y permitió tal monstrosidad, ya que que también él autorizó la compra de la fatal “Leche Betty “y de hecho a ningún responsable se le siguió Proceso Penal…. Corrupción
La otrora delegación Cuahuhtémoc fuente de recursos para la trilogía Bejarano- -Padierna–AMLO, la entonces Procuraduría General de la República recibió el 23 de diciembre del 2004 la denuncia de los integrantes de la Asociación de Residentes de la Colonia Cuahuhtémoc y quedó asentada en el expediente de la averiguacion previa 744/DDF/05, Mesa 28, en el que se registran las pruebas y alegatos. En contra de los exdelegados en Cuahuhtémoc, Dolores Padierna, José Alfonso Suárez del Real ;y del ex jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, así como de la delegada en funciones Virginia Jaramillo, por falsedad de declaraciones, abuso de autoridad, daño moral y retención del 16% del monto total que generaron los parquímetros en la Cuahuhtémoc desde el 2002, equivalente a 13.5 millones de pesos. La retención del 16 %que generaron los parquímetros se considera un “hecho ilícito “, y que Padierna, Suárez del Real , Jaramillo y López Obrador “No rindieron cuentas a nadie ” , por lo que se constituye el delito de operaciones con recursos de procedencia ilicita, según el artículo 400 bis del Código Penal…. Quanta Est. .