LINO GOCHI
URUAPAN, MICH., 22 de octubre .- Un taxista de la línea Monarca y su pasajero, fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo afuera del Templo de la colonia La Mora, en la ciudad de Uruapan.
Una zona en la que han asesinado al menos a cuatro trabajadores del volante sin que las autoridades tengan pistas para esclarecer los casos.
Se informó que este domingo cerca de las 15:30 horas, en la esquina de las calles Tulipán y Lirio, se encontraba estacionado un taxi marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, lugar en donde fueron sorprendidos por al menos dos pistoleros que los acribillaron al pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, quien recibió al menos cinco impactos de bala, mientras que el taxista bajó de la unidad para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles y se desplomó sin vida.
Al sitio llegaron policías l que tras confirmar el doble crimen, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado FGE llegaron al lugar para iniciaron las investigaciones y ordenaron que los cuerpos de los hombres fueran llevados al Semefo local.