Morelia, Mich., 28 de Julio de 2018.- El chofer de un microbús fue ejecutado a balazos al recibir por lo menos siete impactos de bala a manos de tres desconocidos, sobre la avenida principal del Fraccionamiento La Hacienda ubicado en la salida a Quiroga.

El asesinato ocurrió la noche de ayer cuando el conductor del microbús de la ruta La Hacienda, con número económico 29, conducía sobre la avenida Gaviota, lugar en donde descendió el último pasajero, fue entonces que tres hombres intentaron subir.

El conductor les informó que ya se encontraba fuera de ruta, uno de los asesinos sacó un arma de fuego y le disparó en siete ocasiones, fugándose de inmediato.

Mal herido, el chofer condujo tratando de buscar auximio, sólo pudo avanzar unos cinco metros quedando parada la unidad sobre la avenida Gaviota esquina con Cardenales.

Paramédicos acudieron al sitio, al al intentar auxiliarlo solo pudieron confirmar su muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones relacionadas con el homicidio y determinar si se trató de un asalto o un ataque directo contra la víctima.