JACONA, MICH, a 16 de Octubre.- Un muchacho de unos 18 años de edad fue ultimado a balazos por un sujeto que después de realizar su cometido se dio a la fuga con dirección desconocida.

Los reportes de los vecinos al número de emergencia 9-1-1 para reportar detonaciones de arma de fuego, y por temor a lo ocurrido no salieron de sus casas, hasta después de unos minutos y se dieron cuenta de este masculino tendido en el.puso y en medio de un charco de sangre.

Esto sucedió esta noche de sábado sobre la calle Constitución de la colonia El Realejo, de esta ciudad, lugar hasta donde se movilizaron cuerpos policíacos y de Emergencia.

Ahí, los socorristas de Protección Civil Municipal revisaron los signos vitales de este muchacho, pero mencionaron que ya estaba sin vida, debido a los múltiples lesiones en su humanidad.

La víctima vestía playera color negro, pants color beige, y calzaba tenis color azul, cuyo cadáver fue retirado del.lugar y depositado en la morgue de la ciudad de Zamora, donde se espera que este domingo sea reclamado y identificado por sus familiares.

Finalmente se conoció que el personal de la Fiscalia Regional de Justicia dieron por iniciada una carpeta de Investigación, y ahderieron los cartuchos percutidos que recolectaron de este sitio.