Morelia, Mich., 7 de Enero de 2020.- Padre e hijo fueron baleados por desconocidos, en la localidad de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo, quedando uno de los cuerpos tendido en la calle y el otro dentro de un domicilio.

El doble crimen ocurrió la noche de ayer, aproximadamente a las 23:50 horas, en la casa ubicada con el número 46 de la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad en mención, en donde se encontraban las víctimas que fueron atacadas a balazos por hombres armados.

Vecinos reportaron a la policía municipal sobre detonaciones de arma de fuego por lo que, los uniformados acudieron al lugar, confirmamdo el deceso de un hombre tirado sobre la calle, procediendo a acordonar el sitio.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, quienes iniciaron la carpeta de investigación sobre el doble crimen, al encontrar sobre la calle tirado el cuerpo sin vida de un masculino y otro más en el interior del domicilio, ambos presentaban lesiones por impactos por arma de fuego.

Familiares de los occisos los identificaron como Leopoldo G. de 42 años, quien era hijo de José G. De 70 años

Ambos cadáveres fueron traslados al SEMEFO. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.