Morelia, Mich., 9 de Marzo de 2018.- El cuerpo desmembrado que fue encontrado en Jacona, podría corresponder al líder delincuencial apodado “El Tucán” encargado de la plaza de Villamar, del cartel Jalisco Nueva Generación .

El día de hoy alrededor de las 07:30 horas, la policía de Michoacán recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo tirado sobre la carretera a la altura del Hotel California en Jiquilpan.

Al lugar acudieron los policías ratificando se encontraba la cabeza de un hombre sobre el cofre de una camioneta Toyota Tacoma Pick Up de color gris, con placas UY51954, junto con con un mensaje.

En el interior de la unidad se encontraba el resto del cuerpo desmembrado, por lo que se aseguró el lugar.

La persona decapitada fue identificada como Luis Daniel S., alias el Tucán, de 37 años quien había sido detenido anteriormente por elementos de la Policía Michoacán el pasado 8 de febrero de este año, portando aproximadamente cuatro kilos de Crystal y se le decomisó una motocicleta.

La confirmación de la muerte del líder delincuencial será realizada por las autoridades de acuerdo a las investigaciones que se encuentran ya en proceso.