Por José Cruz Delgado
*HABRÁ ACUERDO ENTRE MEMO Y ALFREDO?
*ADRIANA Y MEMO FÉRREOS DEFENSORES DE ALITO.
Los priístas mal intencionados dicen que es muy sospechoso que el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia Reyes se haya convertido de pronto en férreo defensor del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla y que hasta parece molestarse si lo critican.
Cabe destacar que Valencia Reyes la trae con el alcalde morelianos Alfonso Martínez Alcázar, quien por cierto, derrotó a Memo quien compitió por el PRI a la alcaldía, y se entiende que este resentido con él, pero dicen las malas lenguas que pareciera que el priísta recibió órdenes del gobernador para que lo golpeara políticamente,.meramente al mero estilo morenista.
Dijo el presunto líder priísta, y digo presunto porque de liderazgo no tiene nada, que la administración de Alfonso ha demostrado incapacidad para gobernar pero los morelianos opinan todo lo contrario.
Por cierto, los priístas le llaman Memo Violencia porque se la pasa peleando con todo mundo y Memo-rena porque más bien parece morenista que priísta.
Valencia Reyes,resaltó la intención de construir el proyecto político del PRI desde lo local, en una ruta específica desde los municipios y soberbio dijo que el PRI puede competir solo.
CRITICA MEMO A PANISTAS CALENTURIENTOS…….Memo Valencia
hizo una fuerte crítica a los políticos calenturientos del PAN, cuyos nombres dijo no recordar, por venir a poner el desorden, pasando por encima de su partido, por lo qué, dijo, que si quieren alianza, se va a construir desde el ámbito local.
Y como era de esperarse, salió en defensa de su amigo y casi carnal Alejandro Moreno Cárdenas, y como no, pues fue quien lo impuso como presidente del PRI, como premio de consolación por haber perdido la presidencia municipal de Morelia frente a Poncho.
También salió en su defensa la diputada Adriana Hernández Iñiguez, pues le debe el favor de ser legisladora, así que no pueden tirarle piedras al padrino.
En lo que si fue certero el ex justiciero moreliano fue en asegurar en que sí hay traidores que, desde el poder, se han encargado con pactos de impunidad de permitir la llegada del partido oficial, en eso sí, ni quien lo discuta, pero hay que recordarle que él también fue traidor pues compitió por otro partido ajeno al tricolor por una diputación y también perdió, incluso, los estatutos le impedían ser dirigente del y sin embargo, aún así fue impuesto.