Morelia Mich a 22 de junio del 2018.- Por su presunta injerencia en el proceso electoral, el líder del Partido de Trabajo Reginaldo Sandoval Flores advirtió que el gobernador Silvano Aureoles puede enfrentar juicio político.

En este mismo contexto, exhibió que el principal operador del mandatario michoacano es el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona, “tenemos las evidencias, lleva camiones con despensas a Huetamo. Estamos armando el expediente. De tomos modos van a perder”.

Recordó que el hermano del gobernador son candidatos a puestos de elección popular: Antonio García quien va al Senado de la República, y oro que contiende por la presidencia municipal de Huetamo. Además de que Teresa Herrera, esposa del Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado, va a la alcaldía de Huaniqueo.

Señaló que Silvano como mandatario debe pedir la renuncia al secretario de Seguridad Pública puesto que es su empleado de confianza, sin embargo, aún con el uso de los recursos públicos que ejercen para las campañas de sus candidatos.