Morelia, Mich; a 15 de abril del 2025.- El pasado gobierno llevaba grupos que cantaban narcocorridos a Casa de Gobierno, denunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en una entrevista a un medio nacional esta mañana.
Además recordó que el Congreso del Estado premió hace unos años a un grupo del mismo género.
Ramírez Bedolla comentó que su gobierno va por la violencia que genera el narcotráfico.
“Tenemos que serenar a Michoacán ya antes había una total impunidad”, afirmó el mandatario morenista.







