Morelia, Mich., 18 de Febrero de 2018.- El cantante Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia, presentando su Tour “Rompiendo Fronteras”, siendo así como inicia su gira y Morelia la primer ciudad en provincia.

Poco más de dos horas duró su presentación en el que desde que salir al escenario fue recibido por los michoacanos con aplausos, gritos y coreando su primer repertorio en baladas y pop como “Sé que te duele”, “Canta Corazón”, “No lo beses”, “Contigo Aprendí” y muchas más.

Durante todo el concierto nunca decayó el ánimo. Al terminar sus interpretaciones en balada,  Alejandro se retiró pocos minutos, regresando al escenario ataviado de su traje de charro y comenzando su repertorio en género ranchero con “Mátalas”, “México Lindo”, “Guadalajara”, “Sin tantita pena”, “Agridulce”, “Nube Viajera”, “Como quien pierde una estrella”, homenajeó a Juan Gabriel interpretando “Yo no nací para amar”, “Te sigo amando”.

En un intento de despedida se retiró, comenzando así los asistentes a pedir regresara al escenario, en pocos minutos regresó vistiendo la playera del Monarcas que le había regalado una fan minutos antes, detalle que los presentes agradecieron.

Se despidió del público michoacano agradeciendo y bajo el fondo musical con mariachi “Te quiero” prometiendo volver diciendo “Gracias Morelia, gracias, voy a regresar cada año, o si se puede antes, Gracias Morelia los quiero mucho”.

Fue así como El Potrillo Rompió Fronteras una vez más en la capital michoacana, dejando a su público más que satisfecho.