Morelia, Mich a 18 de noviembre del 2020.- El líder estatal del PRI, Jesús Hernández Peña rechazó llamar a los ex gobernadores Jesús Reyna y Fausto Vallejo para que se sumen al proyecto electoral de este partido.
“Ellos están jugando donde quieren, uno apenas se fue y el otro ya lo había hecho”, respondió el polémico dirigente priista, quien además señaló que el PRI “es de puertas abiertas, el que quiera regresar lo puede hacer pero también el que se quiera ir se puede ir”.
“El PRI no es de personas, el PRI es una gran partido, con mucha fuerza de su gente”, recalcó Hernández Peña en entrevista telefónica con este medio de información la mañana de este miércoles.
Por otro lado, se refirió a la alianza con otras fuerzas políticas para lograr una candidatura al Gobierno del Estado. En este sentido, abrevió que al momento no hay nada para nadie, y quien diga lo contrario está fuera de la realidad.
Hernández detalló que el tricolor tiene hombres y mujeres que pueden abanderar esta gran alianza, pero también otras fuerzas políticas tienen sus perfiles.
Por otro lado opinó que la salida de Carlos Herrera de la Secretaría de Gobierno es una decisión personal y si tiene otras inquietudes son cuestiones de él.