Morelia, Mich a 10 de febrero del 2022.- “El quemadón” que tiene el Comité Estatal del PRD por la contratación millonaria de dos empresas de publicidad en la campaña del excandidato al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, obligó a este ente político a iniciar una exhaustiva investigación para conocer quién hizo la contratación con montos tan elevados, cuando se encuentran en una profunda crisis económica.
De acuerdo a fuentes de este instituto político, la actual dirigencia desconoce cómo y quién contrató a Indatcom y Naranti, a las cuales se les adeuda 6.5 millones de pesos.
“No se trata de una cacería de brujas sino que se aclare la situación. No vamos a perseguir a nadie, solo queremos saber cómo se realizó la contratación pues un monto muy elevado para un partido que padece una fuerte crisis”, detallaron.
De la misma forma advirtieron que si las empresas no comprueban con testigos las publicaciones no se les pagará pero si lo hicieron, tendremos que responder aunque sea con pagos en parcialidades”, refirieron.
En el caso particular de la empresa Indatcom, a la que se le relaciona con la extitular de la Coordinación de Comunicación Social, Julieta López Bautista, afirmaron que tal vez únicamente “la sugirió”.