ZAMORA, MICH, a 18 de abril.- Una mujer que vendía tamales, bolillo y atole por fuera de una procesadora de frutas fue asesinada de un balazo en la cara, la madrugada de este lunes en esta ciudad, segundo homicidio ocurrido en menos de una hora.

En relación a este lamentable suceso, se conoció que serían alrededor de las 05:40 horas de esta madrugada de lunes que en el número de emergencias 9-1-1 recibieron el reporte de esta agresión a balazos contra esta mujer comerciante, esto sobre la calle Labastida, frente a la empresa Frexport y a un costado del fraccionamiento El Campanario, de esta ciudad

Ante ello, al lugar llegarin varias unidades de Seguridad Pública, unas se quedaron a resguardar la zona, mientras que otras más se retiraron a realizar un operativo de búsqueda del o los presuntos asesinos.

Minutos más tarde también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes comunicaron a los uniformados el deceso de la mujer, misma que presentaba una herida de bala en el pómulo del lado derecho.

Los familiares de la víctima la identificaron con el nombre de Elena R., A., de 42 años de edad, quien tenia su domicilio en la calle Ferrocarril, de esta ciudad.

De este segundo homicidio ocurrido esta madrugada tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargarán de llevar las investigaciones sobre este delito de alto impacto.