Morelia, Mich; a 16 de marzo del 2025.- Dos agentes de la Guardia Nacional murieron tras ser emboscados por un grupo de pistoleros, además dos elementos estatales resultaron lesionados, uno de bala otro por accidente.

La agresión ocurrió la tarde de este domingo en la comunidad de localidad de San Antonio de Rivas, del municipio de La Barca, Jalisco,
El toreo se prolongó por varios minutos mismo que se extendió hasta al municipio de Yurécuaro y Tanhuato, Michoacán.
Se conoce que los elementos muertos son de la División Seguridad en Carreteras, quienes fueron atacados en comunidad de Guadalupe del Lerma, Jalisco.







